sábado, 9 de marzo de 2013

Andrea Rincón se peleó con la ex de Ale Sergi


Andrea Rincón no aguantó más y salió a decirle de todo a la ex de Ale SergiNievesJaller. La morocha habló con los medios al término del show de Miranda!, y la trató de“extorsionadora”, además de decirle que se preocupe más pór su hijo.
“Ella fue a decir que tenía videos sexuales, que si no le daba plata, los mostraba. Eso es extorsión“, disparó Rincón, y aunque explicó que su intención era quedarse afuera de la pelea entre Sergi y su ex, no pudo evitar opinar.
“Si está mal por su hijo, ¿por qué sale a decir que tiene videos con él? ¡Qué piense en suhijo! ¿Por qué dice que tiene videos y que se enfiestaba con Ale?”, agregó, furiosa.
Por su parte, Sergi también opinó sobre su ex: “Nieves está mintiendo desde que empezó a hablar. Se quiere hacer famosa“, aseveró.
Aclaró que pese a que tenía una excelente relación con el hijo de su ex, “es su hijo” y por las cosas que hizo su madre decidió alejarse, y reconoció que luchó para reconciliarse con Rincón. “Vale la pena una mujer como ella. Hay que pelearla y hay que demostrarlo todos los días”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario