jueves, 7 de marzo de 2013

Andrea Rincon y Ale Sergi , a los besos





Luego de aparecer en los distintos canales , pronunciando con su vocabulario tan personal ,que inclusive la tuvo como protagonista en twitter ,  pasó la discusión virtual con la periodista Laura Ubfal con el ya famoso "canelone".Y ahora llegó la reconciliación. Todo en un par de días. Andrea Rincón y el cantante de Miranda!, Ale Sergi, están juntos nuevamente. "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico", dijo Sergi.
"Yo le canto a ella, me comunico así. No sabés la cantidad de canciones que estuve escribiendo después de ayer, tengo para hacer una ópera pop", confió Sergi al conductor, Matías Martin.
Con la reconciliación concretada, lo que sigue su rumbo por vías judiciales es la pelea de Rincón con Ubfal, que le mandó a la vedette una carta documento por los dichos.
Después de que Andrea anunció su separación de Ale Sergi, la periodista hizo un comentario que hizo estallar la furia de Rincón. Y desde sus tuits calificó a la Ubfal como "basura come factura" y "cementerio de canelone"(sic). Ahora tendrá que responder por sus dichos en una mediación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario