sábado, 9 de marzo de 2013

El video porno de Florencia Peña

Días atrás, Luis Ventura habló de la existencia de un video "prohibido" de Florencia Peña. Luego de vender la noticia, el mismo periodista aseguró no tener el material pero sí haberlo visto.

La misma Peña se comunicó, de manera pactada, con el programa y asumió la existencia del video. Tras intercambiar opiniones sobre si era correcto o no que saliera "al aire" algo íntimo que había grabado con su ex marido, Ventura dijo que no tenía dicho video.


Peeero un dia como hoy, el video fue liberado por un alma caritativa y....acá está:

La actriz informó que intentará desde la ley que cese la difusión del video en donde Peña aparece primero con una colorida calza y realiza un striptease, y luego realizando sexo oral a Otero quien hace la filmación. El video fue grabado en HD por lo que la calidad de la imagen es muy buena.

“Es horrible no poder tener una vida íntima. Es algo que se filmó en mi casa, con mi pareja y no tiene por qué salir a la luz y ya estoy averiguando quién lucró con él“, dijo la actriz hace algunos días en la televisión argentina.

“No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también“, añadió.

Según la actriz, el video le fue robado de la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario