martes, 12 de marzo de 2013

Escándalo en Dale a la Tarde

Sensible por haber revelado detalles de su separación con Mari tras 12 años de noviazgo, Cristian U. no toleró la actitud de Victoria Xipolitakis y abandonó el estudio de Dale! la Tarde ofendido. El campeón de Gran Hermano 2011, que estaba como invitado al programa, primero se sorprendió cuando las hermanitas griegas lo ignoraron al ingresar al piso, y luego reaccionó con bronca cuando Vicky lo envolvió en una insólita polémica por el pedido al aire del pin de BlackBerry.
Despampanante, Victoria y Stefi entraron al estudio, y a pesar de tener de frente a Cristian y haber dado una vuelta para lucir su esbelta figura, no saludó al actor de Despedida de soltero. En ese momento, como ahora está soltero, Mariano Iúdica le pidió a Urrizaga que no se tiente ante la belleza de la vedette. "Ah, está Cristian. Se me perdió el BlackBerry, después te paso el nuevo pin", le avisó la rubia tras saludarlo con un abrazo. "No tengo pin. Nunca usé", retrucó el ex paseador de perros.
El grito de Camilo García, delatando el supuesto intercambio de teléfonos, fue la chispa que hizo estallar el polvorín: "¡Si me lo pasaste a mí!", exclamó Victoria. Entonces, Cristian recordó: "Ah, en AM, pero fue hace tres años". Consciente del momento que se avecinaba, Iúdica trató de distender con una broma: "Me lo hacés poner nervioso al muchacho". Y cuando la integrante de Escandalosas quiso aclararle todo a Mariano, detonó la bomba: "Yo tenía una buena relación y él me quiso vender un teléfono, ¿no? Y me pasó el pin. Y hace poco, cambié el teléfono y perdí un par de contactos y le dije 'después te lo paso'".



Acto seguido, Cristian abandonó el estudio furioso. "Conmigo no juegues. De última, si me pedís el pin, hacelo después de cámara. Queda raro, fue un chiste innecesario en este momento mío". Vicky: "Pero no le dije 'me quisiste levantar'".
El conductor pensó que continuaban en un tono amigable, pero Cristian lo apartó y enfiló hacia la salida, furioso con el momento que le estaban haciendo pasar. "¿Sabés qué pasa? Está todo bien, tenés que jugar con los nenes, conmigo no porque yo no juego. Si pasás por acá y no me saludás... De última, si me pedís el pin, hacelo después de cámara".
Implacable, Vicky arremetió: “Si escondés algo es porque sos sucio. Porque yo te lo dije bien, como amigo. Está todo bien, ya pasó tu momento". Por más que lo intentó, Mariano no logró convencer a Cristian, quien se quejó de los gritos que se escucharon en el piso: "Queda raro. Fue un chiste innecesario en este momento mío".
La griega fue a buscarlo a los pasillos de El Trece, sin éxito: "Bueno, chau... Le mandamos un beso y ojalá pueda superar el mal momento. Pero no le dije ‘eh, me quisiste levantar’. Le dije ‘después te vuelvo a agregar’ porque cambié todos los contactos". ¿Nace otra rivalidad mediática?

No hay comentarios:

Publicar un comentario