viernes, 15 de marzo de 2013

La Princesita Karina y el Kun Agüero, cómplices en Twitter: pícaros mensajes con sus seguidores

Varios fans de la pareja les pidieron a sus ídolos que los saluden; ellos respondieron con buena onda, y hasta hubo un gran "favor" de la cantante con una de las usuarias. ¡Mirá los tweets!


Se sabe, la Princesita Karina y el Kun Agüero tienen onda, muuuucha onda, y, por primera vez, lo demostraron en público. A través de Twitter, la pareja se mandó pícaros mensajes con complicidad de los seguidores, que los alentaron para que respondan. Y ellos respondieron.  
“Hasta que @kari_prince y  @aguerosergiokun no me retuiteen, no voy mas al colegiiiio”, escribió el seguidor @Braycai10. “Jajaja, qué buena excusa, eh, vaguito =)”, le comentó Karina, mencionando al Kun.
Y ahí se sumó el jugador. “Sí, andá al colegio o le digo a tus viejos, jeje, ¡re botón!”. Pero eso no fue nada. Después, se prendió al ida y vuelta otra usuaria, que le pidió a la cantante que lo convenza a su novio para que le mande un saludo. “Mmm… ¡A ver q puedo hacer por vos! Me debés tu vida eh...”, le dijo la Princesita a la chica. Y al toque, el Kun respondió: “¡¡Beso chinita!!".
Pero no quedó ahí. El toque final lo dio Karina, que copió el mensaje de su amor y le agregó un “Jaja, ¡¡¡sos lo más!!!”, así con signos de admiración y todo. ¡Hay amor y picardía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario