miércoles, 27 de marzo de 2013

Mariano Iúdica: "Hace 6 años que tengo un hijo del corazón"



En un inesperado y conmovedor giro, Mariano Iúdica (42) confesó en Dale! la Tarde que hace 5 años cría en su hogar a "un hijo del corazón". La revelación salió a la luz cuando en el programa se trataba la información del proceso de adopción de Marcelo Pollino, y Marcela Coronel le pidió al conductor que cuente su propia historia de vida.

"Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15, vive conmigo hace 6 y es el hijo de Mirta (la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más".
Muy nervioso y emocionado, Mariano expresó: "Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15 años, vive conmigo hace seis y es el hijo de Mirta (N de la R: según pudo averiguar Ciudad.com, es la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. Para Salvador (su hijo menor) es su hermano, para sus hermanas es su hermano. Para mí es un hijo y yo... no quiero, nunca hablé de esto".
Explicando a pesar de su incomodidad, Iúdica aseguró: "El a veces me dice papá, a veces Mariano. Mis hijas más grandes, de mi primer matrimonio, también lo tratan como su hermano, lo llevan, lo atienden. Yo sé que a él le va a gustar, obviamente. Nunca lo conté porque... Lo trato como si fuera mi hijo. Lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres, me siento a solas. Tiene 15 años, está entrando a la adolescencia, hablamos de todos los temas que tengo que hablar con un chico de 15 años. Tengo una hija de 18 (Valentina); otra de 16, Bernarda (ambas de su primer matrimonio); a él de 15 (Osvaldo); y a Salvador, de 6 (fruto de su relación con la bailarina Romina Propato). Son mis cuatro hijos".
"Osvaldo es mi hijo, yo lo siento mi hijo en mi casa. Y Romina (Propato, su esposa) lo trata como un hijo más, un integrante más en la familia: en el auto, el restaurante, en Navidad, en la mesa grande cuando estamos todos los Iúdica juntos. Es un hijo más y lo vivo con mucha naturalidad, es un chico muy amoroso", cerró Mariano Iúdica con lágrimas en los ojos.
Un auténtico papá genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario