sábado, 16 de marzo de 2013

Messi y su deseo de ser CAMPEÓN DEL MUNDO

Para los que tenían alguna duda del objetivo que se trazó “La Pulga”, él mismo se encargó de aclararlo y no piensa en las consecuencias. “Soy el primero que quiere jugar bien en el club y en mi país, Argentina”, reconoció. Además, aseguró que siempre le interesó más es “lo que pase en Argentina, que lo que suceda en Barcelona”. También habló de su presente, de su relación con Agüero, Ronaldinho y ‘Tito’ Vilanova

En una extensa entrevista con TyC Sports, Lionel Messi se refirió a los nuevos objetivos personales que se ha trazado, su presente en el Barcelona, en la Selección, su amistad con Sergio Agüero, de Ronaldinho y la situación de ‘Tito’ Vilanova, quien se recupera de un cáncer.

A la hora de hablar de la 'Albiceleste', la 'Pulga' aclaró: "Me interesa más lo que pase en Argentina que lo que suceda en Barcelona. Desde que llegué fue así. Soy el primero que quiere jugar bien en el club y en la Argentina". Y ante la pregunta de lo que significaría ganar el Mundial en tierras brasileñas, aseguró: "¡Que nos maten a todos!, yo quiero ganarlo".






  • Su amistad con Agüero: "En un 11 de amigos pondría a Ustari, Zabaleta, Dani Alves... Agüero. El 'Kun' era un personaje, por su manera de ser, estaba todo el día jodiendo, pero ahora está más serio. Cuando me conoció me vio hablando en la Sub 20 con Garay y Formica y en un momento me tiró 'che, ¿y vos quién sos?’". 

  • El astro brasileño: “Que Ronaldinho me haya tratado tan bien en el vestuario de Barcelona me ayudó mucho a ser yo mismo”.

  • El nuevo ciclo con Sabella: “Desde que llegó Alejandro fue un cambio importante, por la manera de armar el equipo, de ordenarnos, fue un paso grande. Antes tuvimos mala suerte en la Selección, contra Alemania, en la Copa América; pero el cambio fue el partido contra Colombia por las Eliminatorias. Ése partido fue un momento clave para la Selección y para mí”.

  • La situación de Vilanova y la sucesión momentánea de Roura: "Ahora que no está Tito (se recupera de un cáncer) lo notamos. Respetamos a Jordi Roura, porque es nuestro entrenador, pero no tener a Tito fue un golpe muy duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario