sábado, 9 de marzo de 2013

Nicole Neuman le pone los puntos a Cubero

Si bien Fabián "Poroto" Cubero (34) es un experimentado y talentoso defensor que lleva la cinta de capitán en Vélez Sarsfield, todo indica que es Nicole Neumann (32) la que mejor practica la marca personal. En un clima de confidencia en Animales Sueltos, la flamante co-equiper de Alejandro Fantino reveló las condiciones que le puso a su marido para dejarlo ir a una despedida de soltero con amigos.

Es que en realidad a Nicole, que dejó en claro que no es capaz de perdonar una infidelidad, le daba curiosidad saber qué pasaba en las tradicionales fiestas previas a enlazar matrimonio. Y con cierta inquietud, preguntó por qué si la despedida era "sólo con hombres" como le dijo su marido, no podían ir las parejas. "¿Qué hacen?", insistió Neumann. "¡Jugamos al truco!", gritó Fantino, tirándola a la tribuna. "Si van las mujeres, no es una despedida de soltero, es una reunión de tupper", bromeó
 Matías Alé.Celosa y con carácter para imponerse, Nicole le marcó la cancha a Poroto: “Yo le dije ‘me volvés temprano, te llamo cada media hora, no quiero escuchar voz de chupi... ¡Y mucho menos botineras en el fondo!’”. Lógico, a Fabián no le quedó otra que aceptar resignado, sin chistar.
Para colmo, el agasajo para el amigo de Cubero se realizaba en una quinta en Pilar desde las diez de la noche. Eso sí, para tranquilidad de los fortineros, Nicole se encargó de que hacerle sentir el rigor al futbolista, que debió moderarse justo un día lunes, cuando descansa después de la fecha.
¡Ojo con la roja directa, Poroto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario