miércoles, 20 de marzo de 2013

Queremos disfrutar , dijo Aguero

Sergio "Kun" Agüero fue sorprendido por la prensa en Ezeiza, mientras hacía el embarque para volver a Inglaterra y retomar su trabajo en el Manchester City.
Si bien le hicieron varias preguntas y se mantuvo callado, rompió el silencio cuando le preguntaron sobre la polémica noticia que salió publicada en el diario británico The Sun, que decía que él le había robado la novia a Diego Maradona.
"Se sabe que es todo mentira", comentó el jugador a Intrusos, y destacó que con su actual pareja, Karina "La Princesita" Tejeda, está pasando un buen momento: "Estoy muy bien, tranquilo. Estamos muy bien, lo único que queremos es disfrutar".
Al "Kun" también le preguntaron sobre su relación con su ex, Giannina Maradona, con quien tiene un hijo: "Con mi ex está todo bien. Ella lo sabe (por la relación con Karina)".
Además, destacó que durante su estadía en el país estuvo bien: "La pasé muy bien. Estamos bien y nada más. Lo único que hago es hacer mi vida como cualquier persona".
Por último, dio su opinión sobre la foto que salió publicada en el diario Muy, en la cual se los puede ver a él y a Karina compartiendo la cama en la clínica en la que internaron a la cantante después de su show en el teatro Colonial.
"Es una foto bastante privada y obviamente creo que estuvo mal. Por ahí no fue la clínica, fue una persona, pero ya está", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario