domingo, 24 de marzo de 2013

Wanda Nara , no me casé por dinero

Wanda Nara está casada desde hace seis años con Maxi López. La pareja formó una gran familia, ya que tuvieron tres hijos: Benedicto (1 año), Constantino (2 años) y Valentino (4 años). En mayo, viajarán a la Argentina y tiene planificado renovar sus votos matrimoniales con una fiesta junto a sus familiares y amigos. 
La modelo aseguró al Diario Perfil que dentro del mundo de las botineras, ella es una "excepción": "Creo que actué inteligentemente siempre, aun cuando fue el boom de mi carrera y decidí a los nueve meses casarme y largar todo. Lo mío es una excepción, pero como dice la canción de Arjona:'¿Vos sabés las veces que armé las valijas y pensé en volverme?'".
La esposa del jugador de fútbol contó que no le fue fácil dejar a su familia e irse a vivir a Europa para formar una familia: "No tuvo que ver con Maxi, sino con el hecho de extrañar a la familia. Hay chicas que piensan que esto es Disney pero no se bancarían esta vida. Yo siempre dije que si tenía hijos quería que sea en el seno de una familia".
Además, compartió su secreto para mantener su relación con Maxi, a pesar del paso del tiempo y de tener tres hijos: "Hay que remarla todo el tiempo. Mi secreto es que yo confío en él. Yo sé que jamás lo engañaría porque no podría vivir en base a una mentira".
Por otra parte, afirmó que nunca perdonaría una infidelidad en su pareja: "No, no lo haría, creo que Maxi tampoco. Ojo, tampoco actuaría de forma despechada: me casé pensando en tener una familia, no en el dinero que podría sacarle a alguien".
Por último, Wanda destacó que con su marido tienen una salida mínimo una vez por semana para mantener la pasión. Además, explicó cuál es el promedio sexual que tienen por semana: "Maxi me va a matar... bueno: entre tres y cuatro veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario