lunes, 15 de abril de 2013

Iliana Calabró pongo las manos en el fuego por mi marido

Angustiada por el escándalo de corrupción que involucra a su familia, Iliana Calabró salió a dar la cara con Jorge Rial para defender a su marido Jorge Rossi en el escándalo de lavado de dinero que lo señala como "nexo" en distintas operaciones bancarias.
"Pongo las manos en el fuego por mi marido. Somos una pareja que hablamos mucho todo", dijo Iliana y se lamentó por lo ocurrido: "No nos merecemos esto".
Rossi es empleado de la financiera SGI y según la denuncia que se presentó en el programa de Jorge Lanata,  él habría sido el encargado de realizar transferencias millonarias a bancos del exterior  para el empresario kirchnerista Lázaro Báez.
"Mi marido asesoraba a Leo Fariña (marido de Karina Jelinek), pero no tiene nada que ver con todo esto. Él tiene una empresa en Panamá ligada al Marketing, pero no es ilegal eso y menos asesorar a personas. Yo a Leo lo habré visto tres veces en toda mi vida".
Rossi y Fariña trabajaron juntos, por ejemplo, para el casamiento del joven empresario con la modelo Jelinek.
"Él le pedía que le reserve hoteles o cosas así, y como Leo era un buen cliente, mi marido lo hacía sin cobrarle nada".
"Yo hace 19 años que vivo en el mismo departamento, la camioneta es modelo 99 y compramos el otro auto cuando fabián cobró un tema familiar. El mango lo hacemos trabajando. ¿Alguien que labura de sol a sol puede estar involucrado en una red de millones y millones?", cuestionó.
Iliana, se lamentó porque hoy en día "cualquier loco se sienta a decir pavadas" y que tiene miedo que le afecte en su carrera.
"Trabajo como negra y salgo todos los fines de semana de gira. Todos saben lo laburadora que soy".
Según pudo saber Teleshow.com, la familia de la conductora mantiene con mucha reserva el tema para evitar que Juan Carlos Calabró se entere de lo que está sucediendo. El cómico sufre desde hace meses insuficiencia renal y se encuentra con internación domiciliaria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario