domingo, 14 de abril de 2013

Ricardo Fort y su estado de salud


"Se está recuperando, pero anímicamente está cansado porque sale de una y entra en otra", señaló Gustavo Martinez, amigo del empresario y padrino de sus hijos




Durante la última semana, Ricardo Fort fue operado de la rodilla, y horas después ingresó nuevamente al quirófano por fuertes dolores abdominales.
El chocolatero se encuentra recuperándose en el Sanatorio de La Trinidad en terapia intermedia.
Su amigo y el padrino de sus hijos, Gustavo Martínez diálogo con Marcelo Polino en su programa de Radio 10 y dio detalles del estado de salud de Fort.
"La verdad es que se está recuperando, pero anímicamente está cansado porque sale de una y entra en otra", señaló.
"Después de la operación de la rodilla, tuvo una inflamación abdominal con mucho dolor, por lo que le hicieron una tomografía computada y le encontraron la obstrucción intestinal. Lo operaron y se detectaron adherencias de la peritonitis que tuvo en el verano. Todo fue por los medicamentos que uso para la rodilla", agregó.
"Nos sorprendimos todos, el martes vino para hacerse una intervención de su rodilla, la quinta que se hace para que le colocaran la prótesis", recordó. Para combatir la obstrucción, "le hicieron una pequeña incisión por arriba del ombligo y trabajaron en los intestinos" para quitar las adherencias, completó.
El parte médico que se dio a conocer este fin de semana destaca que en las primeras horas sus parámetros post-operatorios "se encuentran estables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario