jueves, 23 de mayo de 2013

Levantaron el programa todos contentos y bastante locos.

El programa se llamaba Todos contentos y bastante locos, pero la felicidad apenas duró seis sábados, ya que Telefe decidió levantar el ciclo tras sólo un mes y medio de aire (debutó con 7.2 puntos de rating, y el último envío promedió 5.5, su marca más baja, quedando tercero en su franja). En diálogo con Ciudad.com, Leo Montero admitió: "No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto".
"Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer..."
El conductor, que compartía el ciclo con Zaira Nara, confirmó: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...".
Así y todo, el ex basquetbolista le encontró el lado positivo al traspié del ciclo que producía Endemol: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia y sigo a full con AM, rumbo a los 2.000 programas. También con las transmisiones del básquet de la NBA por Space".
Como conclusión, Leo Montero reafirmó su compromiso con el canal: "En Telefe hay otros proyectos para fin de año. Además, cómo ya trascendió, voy a conducir la previa del Martín Fierro, como en el Todos Juntos 2013, pero desde el teatro Colón. Es un honor, va a estar buenísimo".
Al mal tiempo, buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario