martes, 22 de octubre de 2013

Fabián "POROTO"cubero tiene sexo antes de los partidos.

 
Fabián Cubero reveló que le cuesta evitar tener relaciones con su pareja, Nicole Neumann, antes de los partidos de fútbol. "Poroto" explicó que el sexo antes de entrar a la cancha potencia su performance. 

"¿Cómo hacés para no tener sexo antes de un partido?", le preguntaron en una entrevista con Crónica. "¡No me aguanto, lo hago! Obviamente en partidos amistosos. Tenemos relaciones y mi nivel no baja, todo lo contrario. Hacerlo antes de un partido te da más alegría y así te brindás más en el campo. Por eso, si ven que rindo bien en una pretemporada, los hinchas deben aplaudirla a Nicole en vez de a mí", contestó el jugador de Vélez. 

Por otra parte, contó durante los partidos usa cintas extravagantes de capitán por consejo de su mujer, sin importarla las gastadas de los demás: "Los hinchas de otros equipos me gritan maricón cuando salgo al campo de juego pero ya me río de la situación. Cuando era más chico, quizás contestaba, aunque pocas veces. ¿Y por qué no puede ser verde la cinta? Es por decisión de Gareca, debe ser por cábala, qué se yo... Yo lo respeto y listo". 

Fabián, al igual que su esposa, cuida mucho su aspecto físico y no tiene reparos en admitir que es todo un metrosexual: "Me hago depilación definitiva, me perfumo mucho y, en el botinero, llevo ceras para el pelo, jabón líquido y una pasta dental".

Por último, el jugador de fútbol, quien ya tiene dos hijas con Nicole, adelantó que le encantaría que llegue un varoncito para agrandar la familia: "Sí, pensamos en buscarlo y obviamente va a jugar a la pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario