martes, 28 de enero de 2014

Anibal Pachano indignado con Silvina Escudero y Waldo

El video de Silvina Escudero y Waldo que enfureció a Aníbal Pachano: "Va a tener que aclarar dónde me vio alcohólico y drogarme"

El humorista grabó un sketch junto a la bailarina para su programa en Uruguay y lanzaron picantes frases sobre la sexualidad del productor teatral.

 

 




“Se van a retractar en la Justicia. Mi placard está libre de cargo y culpa. Nadie podrá decir en este mundo con quién estuve después de Ana Sanz. Es una falta de respeto a mi hija que es una figura del mundo del espectáculo. Para una mujer es bajísimo, el don de ser madre y mujer es soñado y ella deja mucho que desear”, comentó.
Después hizo referencia  a la futura paternidad de Waldo, quien espera un hijo con Vanina Escudero. “Le diría a un señor que está por ser padre que trate de ser menos homofóbico y menos discriminador. Y va a tener que aclarar dónde me vio alcohólico y dónde me vio drogarme. Será que ellos tendrán un pasado tan oculto que se preocupan por mi presente”.
Ante la pregunta sobre qué fue lo que más le molestó, Pachano afirmó que le dolió que se lo trate de gay. “Yo no sabía que Escudero sabe mi sexualidad, porque si tiene ganas viene a mi casa y le explico cuál es. Con respecto a la paternidad, no es por Internet. Estoy enojado y esto va al INADI. Y si no se me da pelota va a ser un tema político. Hay que terminar con invadir a una familia, no lo voy a permitir”.
Ciudad.com se comunicó con Silvina y Vanina Escudero, pero ambas decidieron no hacer declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario