martes, 28 de enero de 2014

Riquelme tiene una sobrecarga y podría debutar en la segunda fecha

Carlos Bianchi no piensa apartarse del libreto. El entrenador de Boca no quiere arriesgar ni un poco a Juan Román Riquelme. Por ello, el enganche, quien hoy terminó la jornada matutina con una pequeña sobrecarga muscular, sólo jugará cuando se encuentre en su plenitud física. Así, su debut en el Torneo Final podría ser en la segunda fecha ante Belgrano y no en la primera ante Newell's.
Desde que comenzó la pretermporada Riquelme realizó un trabajo especial para llegar bien al inicio del torneo. El sábado tuvo sus primeros minutos de fútbol en un amistoso ante Defensores de Belgrano, mientras que el lunes trabajó a la par de sus compañeros. Habrá que seguir su evolución diaria para saber la fecha del retorno del diez de Boca. Lo que está claro es que Bianchi no correrá ningún riesgo.
Por otra parte Pol Fernández se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho durante la práctica y deberá someterse a una operación que lo tendrá al menos dos meses sin jugar.
El volante, quien había estado a préstamo en Rosario Central y se entrenaba con la Reserva, se convirtió de esta forma en la quinta baja del plantel en lo que va de la pretemporada, luego de las de Claudio Pérez, Claudio Riaño, Agustín Orión y Joel Acosta.
Boca en 2013 tuvo más de 60 lesionados y tras los primeros días de trabajo del año Carlos Bianchi había dicho que el mejor refuerzo era no tener lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario