jueves, 13 de febrero de 2014

Charlotte Caniggia sigue calentando las redes sociales con sus fotos sexys

Charlotte Caniggia sigue calentando las redes sociales con sus fotos sexys 

La hija de Claudio Paul comparte imágenes en las que aparece cada vez con más piel a la vista. En la más reciente dice inspirarse en Terry Richardson. 

Topless y un brazo que se cruza sobre los pechos para tapar apenas los pezones. Charlotte Caniggia, la protagonista de la foto, sigue explorando posibilidades gráficas de su nuevo cuerpo modelado por el bisturí y comparte las imágenes en las redes sociales. “Estilo Terry Richardson”, titula la rubia, mientras posa de costado, con los jeans puestos y el cabello suelto sobre los hombros para el flash. Poco antes, la hija de Claudio Paul había posteado en su cuenta de Instagram otra autofoto de cuerpo entero y sin cabeza, donde se veía su figura en minishorts con tiradores sobre el torso desnudo. “Si no tenés nada bueno para decir, entonces cerrá la boca”, escribió en uno de los tuits que siguieron al posteo, en un tiro por elevación para sus detractores más mediáticos.



Mientras no se confirmaron todavía cuáles serán los pasos que seguirá la más expuesta del clan Nannis-Caniggia, la chica aseguró en que se está preparando en canto y baile y que estría más que dispuesta a sumarse a la nueva temporada de Bailando por un sueño si la producción la convoca. “Para los que dicen que no hago un carajo, quiero que sepan que estoy estudiando algo de canto y actuación. ¿Volver al Bailando? Puede ser, ya van a ver”, había dicho la rubia en el ciclo que conduce Marcelo Polino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario