martes, 25 de febrero de 2014

Estalló la guerra entre Marianela Mirra y la niña Loly

Hace unos días, mediante su cuenta de Twitter, Marianela expresaba contenta que la habían convocado de América para una prueba de panel para Intrusos. Sin embargo, la alegría duró poco, porque nunca más la volvieron a llamar. ¿La consecuencia? Que Male atacara a la pareja de Rial, Mariana “La Niña Loly” Antoniale, en 140 caracteres: “Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida” escribió Mirra, sin eufemismos de ningún tipo.

Luego de retwittear mensajes de sus seguidores que llamaban “Troli” a Mariana, Marianela aclaró que “yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró” y luego redobló la apuesta: “yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despega una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él?”.

Asimismo, le dedicó unas cuantas palabras al propio Rial: “el señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura”.

Según Marianela, tiene muchos mensajes guardados que corroboran un maltrato por parte del conductor y la joven amenazó con sacarlos a la luz: “De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”.

Como si esto fuera poco, Male se muestra más desinhibida que nunca en Twitter y ya ha subido varias selfies hot para mostrar su renovado look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario