viernes, 7 de febrero de 2014

Justin Bieber mordió el pezón a una striper ,fotos.

Luego de ser detenido por correr picadas, alcoholizado y drogado por las calles de Miami, el cantante canadiense fue fotografiado en el momento en exacto en el que le succionaba un pecho a una bailarina

El cantante Justin Bieber fue fotografiado mordiéndole un pezón a una stripper en una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos, en una fiesta organizada por él mismo en un estudio de grabación.
En la imagen se puede ver al canadiense junto a uno de sus amigos prendidos de los pecho de la bailarina, como dos bebés lactantes.
Cabe destacar que el artista fue detenido en Miami por manejar alcoholizado y al arribar a Canadá fue demorado a raíz de una denuncia en su contra por agredir físicamente a su ex chofer.
El enojo de Selena Gomez
Luego de finalizar la relación sentimental que los unía, la cantante Selena Gomez le hizo prometer a su ex novio Justin Bieber que iba modificar su conducta pública para mantener la amistad que los unía, pero el canadiense continúa viviendo de bullicios.
"Selena está triste y también enojada", manifestó una fuente cercana a la artísta a la web Hollywood Life. "Ella siente que Justin la traicionó porque justo cuando ella estaba poniendo todo de sí para rehuir a las intenciones de él en convencerla de volver con él, le hizo todo tipo de promesas. Pero resulta que eran todas mentiras y ahora está de vuelta al punto de partida, tratando de conseguir más de él de nuevo".
¿Qué nuevo escándalo protagonizará el polémico cantante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario