sábado, 1 de febrero de 2014

Nueva victima del hacker Camus Jimena Campisi

 
 
Jimena Campisi estuvo en Desayuno Americano para referirse al hacker de los famosos que publicó fotos íntimas de distintos personajes de la farándula.

Más allá de que hay dos fotos que hizo públicas Camus Hacker en las cuales se la ve posando muy sugestiva y muy suelta de ropa junto a dos chicas, ella intenta tomárselo con calma.

"Es una foto que tengo de hace mil años cuando trabajaba en El último pasajero, con dos compañeras que también trabajaban ahí, que la tengo solamente yo en mi máquina hace años. No me preocupa esa foto porque no era muy zarpada, pero sí me preocupa porque tengo fotos de mi hijo y eso es lo que más miedo me da. Es mi privacidad", dijo Jimena Campisi.

"En un Facebook trucho puso una foto del parto, que la tengo yo nada más. No tengo ni registro de las fotos que tengo. No es miedo por las fotos que tengo yo, sino porque conectan la cámara web y ahí te sacan. Dicen que te pueden sacar foto también desde el Smart TV, que tiene cámara...", añadió.

Igualmente, se mostró muy relajada: "Me río porque sinceramente es tranqui lo que tengo. Me río porque no sé ni lo que tengo, estoy tranquila porque sino hubiera puesto otra foto, y bueno, saldrá y me moriré de risa. Mientras que no salga nada de mi hijo, el resto no importa. Tantas cosas malas no hice. Hablé con mis abogados y con las chicas que están en la foto, pero no sé qué es lo que se hace".

No hay comentarios:

Publicar un comentario