sábado, 3 de mayo de 2014

Daniel Angelici y el contrato de Riquelme: "Escuchamos a la gente, no somos autistas"

"Es raro que no te guste Román cuando juega como ayer", señaló el presidente de Boca; sin embargo, estuvo lejos de confirmar la continuidad del Diez en el plantel; aclaró que se hará un análisis del equipo y del cuerpo técnico.
La renovación del contrato de Juan Román Riquelme ya tiene todos los boletos para ser el tema del mercado de invierno en nuestro país, mientras en Brasil se dispute el Mundial. Serán dos meses de reuniones, declaraciones cruzadas y rumores al por mayor. "Por ahora, no nos sentamos a hablar con Román, ni pidieron algo desde su entorno. Pero después del 18 de mayo, él será el primero con el que me sentaré a hablar. Se hará un balance y elegiremos lo mejor para el club", comentó Daniel Angelici , presidente de Boca , en diálogo con radio Fox Sports. Y avisó, sobre el pedido de los hinchas: "Escuchamos a la gente, no somos autistas".
Estoy seguro que Riquelme no jugará en otro equipo de la Argentina
"No estamos en contra de nadie, estamos a favor del club. 25 mil socios nos eligieron y gobernamos con los criterios que creemos necesarios. Cuando termine el campeonato haremos un balance y elegiremos lo mejor", señaló. Y avisó: "Estamos en deuda con los socios porque en el último tiempo no ganamos ningún título. Por eso se evaluará toda la gestión, incluso al cuerpo técnico de Carlos Bianchi".
La encuesta. "No se conocen los resultados (por lo que desconoce lo que se publicó). Se hicieron 300 encuestas en la cancha y 800 por teléfono. Y así sabemos qué quiere el socio. Uno no decide por eso, pero sí sirve como guía. De las 80 preguntas que se hicieron ayer, sólo dos tenían que ver con Riquelme", contó

No hay comentarios:

Publicar un comentario