sábado, 3 de mayo de 2014

¡Bomba! Terrible denuncia de Jorge Rial a Marcelo Tinelli

Jorge Rial decidió realizar una terrible denuncia contra Marcelo Tinelli y la producción del Bailando 2014 tras la muerte de Norma Pons y la presentación en vivo de Aníbal Pachano, donde el coreógrafo se vio ahogado por tener un enfisema pulmonar. 


Cora de Barbieri, su columnista de espectáculos en el programa radial Ciudad Gotika, dio a conocer datos realmente estremecedores sobre el estado de salud de Norma Pons. "Tenía apenas el 40 por ciento de capacidad pulmonar", confesó Corita y agregó: "Entrenaba dos horas, tres veces por semana. Sin contar la obra de teatro y otras actividades que ella tenía que hacer. Además fumaba".  



Frente a esto Jorge Rial preguntó: "¿Qué pasaba si lo que le pasó en la casa a Norma Pons le pasaba en pantalla? Mirá si le pasaba algo a Pachano. ¿Cada participante del Bailando se hizo un examen físico o no? Ahí se le está dejando un hueco Marcelo con un problema grave. No lo tienen en cuenta porque él no está en eso, está en la pelea grande con el Gobierno, etc. He visto chicas de 20 años irse en ambulancia. Tinelli está enfrascado en la gran pelea y se está olvidando de otra cosa. Pachano me parecía que se iba a caer redondo y nadie puede decirles nada a los participantes porque están tan desesperados que van a un médico amigo para decirles “poneme que estoy apto”. Cualquier empresa tiene que mandar a un sanatorio de confianza a los concursantes y que se lo hagan ahí al certificado". 


Luego, el especialista en economía fue más allá al mencionar la Ley de la ART: "Cualquiera que tenga 3 meses de trabajo tiene que tener una ART porque si le pasa algo a un empleado mientras hace su trabajo y no tiene esa cobertura, el lugar "se come" un juicio antológico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario