sábado, 3 de mayo de 2014

Larrisa riquelme, fotos de la lipo ,bomba sexy.

Larissa Riquelme decidió pasar por el quirófano para hacerse una lipoaspiración.
La morocha que durante el Mundial de Sudáfrica 2010 captó la atención de todas las cámaras por guardar su teléfono celular en su escote, hoy se consagró como una bomba sexy a nivel planetario. Ahora, a semanas de que ruede la pelota en Brasil 2014,
"¿Tanto le molesta a la gente que me quiera ver bien? Al fin y al cabo, yo soy dueña de lo que hago".
De novia con el ex delantero de River, Jonathan Fabbro, la exuberante paraguaya tuvo la mala suerte de que se filtraron las fotos donde el cirujano que la operará detalló con marcador las zonas de su cuerpo a "pulir".
Pendiente de la estética, la bella guaraní se defendió de las críticas desde su cuenta de Twitter: "¿Tanto le molesta a la gente que me quiera ver bien? Al fin y al cabo, yo soy dueña de lo que hago. Y cuanto más me critican, más importante soy. Por Dios no tienen vida propia.... ¡Ja, ja, ja! En fin. Gracias a todos. Besos".
Claro que no es la primera vez que la ex Bailando recurre a la cirugía para mejorar su imagen, ya que en el pasado se retocó la nariz y se operó las lolas, por ejemplo.
¿Era necesario que Larissa Riquelme vuelva a pasar por el quirófano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario