lunes, 5 de mayo de 2014

Wanda nara ya tiene su muñeca inflable.

Así como en la Argentina existe el folklore del fútbol, en Italia está la tarantela del calcio. Y durante el clásico disputado el domingo en el estadio Giuseppe Meazza, entre Milan e Inter, los hinchas del equipo rossonero aprovecharon la novela de Mauro Icardi-Wanda Nara-Maxi López para tomar de punto al delantero del equipo rival y a su mujer.
"Icardi, ti schifano pure gli argentini, però chissà Wanda che bocchini". La bandera subida de tono y con rima incluida, se vio en el centro de la popular del Milan. ¿La traducción? "Icardi, te tienen asco hasta los argentinos, pero tal vez como los pet... de Wanda". Cuestiones del mundo globalizado.
Pero ese polémico trapo no fue todo. Porque un tifosi del Milan apareció en las tribunas del San Siro mostrando una muñeca inflable con la cara de Wanda (recortada de alguna publicación), lo que llamó la atención de los fotógrafos, que corrieron a retratar al alocado hincha.
¿El partido? Ganó el Milan 1-0 e Icardi esta vez no pudo acallar las bromas, como sí había hecho semanas atrás con los hinchas de la Sampdoria, cuando anotó un doblete en la victoria contra el equipo de Maxi López, quien le había negado el saludo.
El juego de las provocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario