lunes, 5 de mayo de 2014

Beto Casella vs Luis Ventura La Pelea

 
Ante los rumores de un hijo extramatrimonial del chimentero, el conductor quiso aclarar el tema, pero todo empezó y terminó muy mal.

La semana pasada surgieron rumores de un hijo extramatrimonial de Luis Ventura . Jorge Lanata fue quien comentó el tema en su programa que la mujer, oriunda de Córdoba, había dado a luz a un bebé del chimentero y que se encontraba en estado delicado. Esta mañana, Beto Casella , quien había hecho un informe sobre el tema en Bendita tv, desde su programa de radio en Pop 101.5 lo llamó para darle lugar a su testimonio. Si bien el chimentero accedió a la entrevista, todo empezó y terminó mal.

"Cuando quieras lo arreglamos vos y yo, elegí la esquina Casella", dijo Ventura. A lo que el conductor contestó: "¿Vos te pensás que todo el mundo se va a rendir a tu extorsión?".
Luego fue terrible el cruce que tuvieron. Insultos, reproches y más insultos.
"Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", disparó Casella.
"Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca. Sos un cagón", dijo entre otras cosas el chimentero.
El cruce se extendió casi 20 minutos y generó una enorme repercusión en las redes sociales.
Le consultamos a nuestros seguidores en Twitter quién creen que ganó el duelo y hasta el momento, la gran mayoría apoya a Casella. Ustedes, ¿qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario